sábado, 22 de marzo de 2008

¿Qué nos ocurre?

El 11 de marzo se celebraba el Comité Nacional del PP para analizar los resultados electorales. Convocan a las 5 de la tarde para el mudo de la reunión. Todo normal. Llegamos pronto, claro, para grabar entradas y coger declaraciones. Lo corriente. Pero como es lógico estamos allí todos. Y no se nos ocurre otra cosa que correr de un lado hacia otro, correr hacia el político de turno como locos. Incluso pretendemos hacer un canutazo a Camps ¡en un paso de cebra! Él siguió caminando, no se paró como es lógico en medio de la calzada, y en nuestra locura casi tiramos al suelo a Rita Barberá que lo acompañaba. Y lo mejor es que estábamos en la puerta de la sede en fila, es decir, sólo podían entrar delante de nosotros, sin correr, y además teníamos la llegada en un plano más o menos limpio. Por eso ¿qué nos ocurre? ¿Es que ya no somos capaces de pensar un poco, de facilitarnos nosostros mismos el trabajo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha hecho reflexionar un montón esta situación que describes. sabes lo que creo?? que en lo más profundo de nuestro interior todo periodista, todo reportero, todo fotógrafo desearia realmente hacer eso, periodismo...el problema es que en este pais se ha institucionalizado tanto la información que te lo dan en "pack". mudo aqui, canutazo aqui, con este fondo...y es cierto que no queda ni una pizca de libertad para buscar tu propio sello. eso que te identifique de los demás. buf¡¡¡ me has tocado la vena sensible. encantada de pasar por tu casa. no me deja publicar con mi blog. te lo pongo aqui.
www.pensamientostodoacien.blogspot.com.
un saludo.