martes, 8 de julio de 2008

Aquí seguimos aunque no lo parezca...

Tengo muy descuidado esto. Lo sé. Y se han pasado temas que quería comentar, como la agresión policial a un reportero gráfico de televisión en la puerta de las Ventas durante la feria de San Isidro, a todas luces vergonzosa. Aún en el hipotético remoto caso de que el compañero provocara, cosa que en ningún momento se aprecia en las imágenes que yo he visto en EFE, la actitud agresiva, chulesca y desproporcionada de algunos miembros de la Policía Nacional merece más repercusión en los medios de comunicación. Yo sorprendentemente sólo lo vi reflejado apoyando al compañero gráfico en Está pasando de Tele 5, ignoro si en algún otro medio más.
También se me pasó hablar de plumillas de nuevo cuño que no respetan los off the record, lo cual, aparte de poco ético, es nefasto para la propia profesión periodística, cortas vías de información por una declaración en primicia después de una rueda de prensa de ni se sabe los minutos. Luego nos quejaremos de las declaraciones institucionales sin preguntas...
Y poco más, más de lo mismo, se me acumula el hastío, estoy esperando las vacaciones como agua de mayo, quiero olvidarme de todo este mundillo-profesión totalmente enloquecida por un mes. Ya me queda poco, a ver si consigo llegar con resquicios de salud mental... Mientras tanto, un abrazo muy fuerte a todos.

8 comentarios:

José Mª C. dijo...

Tu intentaras olvidarte de este mundillo, pero dudo que puedas, siempre veras algo con los ojos de un reportero grafico y pensaras en voz alta "donde esta mi camara"

saludos compañero y felices vacaciones si puedes olvidarte de esto de la imagen

jajajajaja

El Crítico Informativo dijo...

Ja ja ja!! tienes razón, cambiaré la cámara de Tv por una de fotos, deseando estoy de tirar fotos en B/n y diapos como un loco!!! Pero ya por placer...lo que me guste a mí.
Saludos a todos!!!

Todo a Cien dijo...

pero bueno¡¡¡¡ un super crítico como tú no puedes ver "está pasando"....mejor mirado,cuanto más información tengas, más argumentada será tu crítica. un saludo,
sobre las agresiones...parece mentira que seamos, dicen, el sexto poder.

Todo a Cien dijo...

pero bueno¡¡¡¡ un super crítico como tú no puedes ver "está pasando"....mejor mirado,cuanto más información tengas, más argumentada será tu crítica. un saludo,
sobre las agresiones...parece mentira que seamos, dicen, el sexto poder.

Todo a Cien dijo...

todos hemos olvidado nuestros blogs estos días de verano. por cierto, me he estado leyendo el libro de sistiaga de "ninguna guerra se parece a otra", si no lo has leído te lo recomiendo. me gusta porque cuenta mucha historias de antiprofesionalidad que son dignas de mencionar. ciao.

Todo a Cien dijo...

por cierto, que horror¡¡¡ es cierto que lo nuestro es vocacional. yo escribiendo en verano¡¡¡¡ sin contar la cantidad de fotos que he hecho en estas vacaciones...

Kacho dijo...

Esto murio? Que pena, porque molaba...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]